Cómo trabajamos

Nuestra filosofía se basa en un equilibrio entre funcionalidad, estética y personalidad. La calidad de nuestro trabajo se origina con el conocimiento y la intuición. Transmitir un estilo con el que el cliente se sienta identificado es crucial para nosotros. Por eso, comprender el estilo de vida, valores y entorno de nuestros clientes, nos permite dar vida a cada diseño dando forma a su identidad única.

Concepto

Esta fase comienza con entender las necesidades presentes y futuras del cliente, y tener un acercamiento a las estéticas buscadas. Entender qué atmósfera buscamos es la clave en esta etapa. Cómo queremos vivir el espacio y qué queremos que nos transmita?

Arquitectura

En esta fase se realizan bocetos de diseño y se formulan las gamas cromáticas y materiales para el exterior de la vivienda.

También se diseña el plano de planta interior dependiendo de la asignación acordada. Con el objetivo de conectar todos los aspectos de nuestro diseño se proporcionan sugerencias para el diseño interior general de la vivienda.

Interiorismo

Tras aprobar los planos y el diseño exterior, pasamos a la piel interior, donde adaptaremos el espacio a las necesidades de quienes lo habitarán.

Buscaremos el estilo deseado a través de imágenes, dibujos y fotomontajes. Se elegirán los revestimientos, tonos e iluminación adecuada para que todos los elementos estén en sintonía.

Proyecto de ejecución

Es la fase en la que se desarrolla y se define en su totalidad y en detalle el proyecto con la información necesaria para hacer viable su construcción.

La planimetría técnica presenta todos los detalles y acabados escogidos de forma que se hace conprensible para cualquier parte que participe en el proyecto.

Selección de mobiliario

Esta fase se inicia proporcionando posibilidades de estilo presentando fotomontajes con opciones de amueblamiento alternativas complementando el diseño exterior e interior con las piezas de mobiliario y accesorios adicionales necesarios y una posible colección de arte de acuerdo al presupuesto dado.

Se desarrollan dibujos de las piezas de mobiliario fabricadas a medida, se seleccionan los acabados de todas las piezas de mobiliario y se prepara un inventario con todos los detalles necesarios.

Trámites

Esta fase constituye la gestión de trámites de licencia, así como la elaboración de planes requeridos para iniciar la obra.

Dirección de Obra

Esta fase implica revisar que el trabajo sea realizado de acuerdo a lo establecido en planos y especificaciones constructivas para constribuir a que se cumplan los objetivos del proyecto.

Si estás pensando empezar un proyecto
ponte en contacto con nosotros!

Contacto